celulitis Farmacia Los Llanos farmacialosllanos.com farmactitud.es

Celulitis: cómo acabar con ella

Ya está aquí el buen tiempo, y empezamos a exhibir nuestros cuerpos al sol. Una de las principales preocupaciones de las personas cuando comienzan con la operación biquini es la celulitis. Seamos sinceros, es difícil combatirla, pero no imposible. Desde Farmacia Los Llanos os contamos qué es lo que podéis hacerlo para conseguirlo.

¿Qué es exactamente la celulitis?

La celulitis son esos hoyuelos pequeños que se dejan ver, principalmente, en nuestros glúteos, muslos y caderas. Exactamente, es grasa acumulada en las capas más superficiales de nuestra piel.

La realidad es que aparece también en personas que están delgadas, porque está en las capas más externas. Las encargadas de conectar esta grasa son las fibras de colágeno que pueden tensarse, romperse, incluso estirarse. Esta es la razón por la que los adipocitos sobresalen.

Consejos de Farmacia Los Llanos para tratar la celulitis

Que nuestros hábitos sean saludables o no es una de las principales causas. Pero, hay personas que tienen una mayor predisposición genética que otras. También se origina por la deshidratación, cambios hormonales, y por la forma de quemar energía del organismo.

En Farmacia Los Llanos hemos seleccionado una serie de consejos para ayudaros a tratarla, toma nota:

  • Hidrata bien tu cuerpo. Te aconsejamos que bebas dos litros de agua cada día para cuidarte por dentro. Pero, recuerda que también es importante hacerlo por fuera, por ejemplo, con cremas nutritivas.
  • Una dieta equilibrada y saludable te ayudará mucho. Dale mucha importancia a las frutas, verduras y fibra.
  • Haz del deporte algo habitual en tu vida. Además, ya hace buen tiempo y apetece salir a hacer ejercicio físico. De esta manera, estarás fortaleciendo los músculos y huesos.
  • Si fumas con normalidad, desde Farmacia Los Llanos te animamos a dejarlo.

 Tratamientos anticelulíticos

Una vida sana es muy importante para prevenirla, pero, también existen tratamientos anticelulíticos muy eficaces. Uno de los remedios más extendidos son las cremas. Sus principios activos drenantes eliminan la acumulación de líquidos, alisa la piel, y desatasca nuestros tejidos. Lo ideal es aplicarlas con un masaje lipolítico, en el que se intercalen movimientos de arriba abajo, de rodillo, y drenaje.

Desde Farmacia Los Llanos nos gustaría destacar dos productos que podéis conseguir en nuestra farmacia:

SOMATOLINE GAMA ANTICELULÍTICOS

gama anticeluliticos somatoline celulitis farmacialosllanos.com farmactitud.es

INNOVAGE LIPOREDUCTOR

in out innovage lipo reductor celulitis farmacia los llanos farmacialosllanos.com farmactitud.es

Como siempre, en Farmacia Los Llanos estaremos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano. Nos podéis visitar en calle Potasio, 5, de Loma Cabrera; llamarnos al 950 33 70 53, o dejarnos un comentario en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

 

 

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>