Super premium diet farmacia los llanos farmactitud.es

Nuevo servicio de Nutrición con Super Premium Diet

Aunque parezca que está lejos, hay que ir pensando en la operación bikini. Desde Farmacia Los Llanos queremos que nuestros pacientes se sientan bien con su cuerpo y se cuiden. Por eso, a partir del viernes 12 de febrero le damos la bienvenida en nuestra farmacia a Super Premium Diet, un servicio de asesoramiento nutricional en farmacias. 

Los profesionales de Super Premium Diet realizan análisis completos de nuestro cuerpo, como mediciones antropogénicas, estudio de salud vascular, nivel de hidratación celular, tu gasto calórico, etc.

Con este servicio te ayudaremos a resolver todos tus problemas con la alimentación, por cambios hormonales, y adicción al tabaco. Un equipo formado por tu farmacéutico de confianza y los profesionales de Super Premium Diet, trabajan juntos para que consigas tus objetivos fácilmente.

Puedes disponer de este servicio los 365 días del año, ya que gracias a su APP multiplataforma puedes consultar todas tus dudas en cualquier momento, hacer ejercicios con tu entrenador personal mediante vídeos, ver todas las recetas del chef de Super Premium Diet y ponerte en contacto con ellos cuando lo necesites.

Desde Farmacia Los Llanos sabemos lo difícil que es cambiar un hábito, ya que requiere de mucha paciencia y fuerza de voluntad. Por eso, este servicio cuenta con un equipo de psicólogos y una división médica.

 Aquí os dejamos un vídeo explicativo de nuestro nuevo servicio de nutrición:

Cómo pedir tu cita

Puedes PEDIR CITA con nuestra nutricionista a través de nuestra APP Farmacia Los Llanos, llamando a la farmacia al 950 33 70 53, o presencialmente  en calle Potasio, 5, Almería.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos lo que desees, estaremos encantados de ayudarte. Puedes visitarnos en la farmacia (Calle Potasio, 5, Almería), llamarnos al 950 33 70 53, o escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google Plus.  

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>