vitaminas-farmacia-los-llanos-farmactitud.es

Vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico

Aunque en ocasiones los días de buenas temperaturas nos hacen despistarnos, seguimos en invierno, por lo que no hay que bajar la guardia para prevenir virus como el de la gripe. Lo mejor para luchar contra ellos es cuidar nuestras defensas con vitaminas. Desde Farmacia Los Llanos os damos las claves para hacerlo.

Existen una serie de vitaminas muy buenas para luchar contra los catarros ocasionales, ya que fortalecen nuestro sistema inmunitario. Estas son:

  • Vitamina A: Esta vitamina es realmente útil para evitar el contagio de muchas enfermedades, principalmente las relacionadas con la respiración.
  • Vitamina B: La vitamina B es la más eficaz para combatir la gripe, porque mejora sus síntomas y el sistema inmunitario, evitando así que se produzcan recaídas.
  • Vitamina C: Según han demostrado algunos estudios, esta vitamina no previene del contagio de enfermedades en sí. Sin embargo, ayuda a aliviar sus síntomas, reduciendo el tiempo de curación.

Consejos para mejorar el sistema inmunológico

En Farmacia Los Llanos trabajamos por mejorar tu salud. Aquí tenéis una serie de consejos que mejorarán vuestro sistema inmunológico, solamente con realizar unos pequeños cambios en vuestro día a día:

  • Bebe infusiones calientes, especialmente caldos vegetales y té verde. También puede tomar propóleo y miel.
  • Seguramente lo habrás escuchado muchas veces, pero es importante que le des protagonismo en tu dieta a las frutas y a las verduras, ya que tienen un gran aporte de vitaminas y proteínas.
  • Además de enriquecer tus platos, el ajo y la cebolla son muy buenos para protegernos de ciertos virus, entre ellos la gripe.
  • La calidad del descanso también es clave para cuidar nuestras defensas, ya que sino éstas bajan la guardia. Es importante que duermas por lo menos ocho horas diarias.
  • Actívate, y practica ejercicio al menos dos veces por semana.
  • Sabemos que en estas épocas de frío la calefacción en realmente tentadora, pero no abuses de ella y regúlala a una temperatura adecuada.

El mercado actual ofrece una serie de vitamínicos elaborados específicamente para mejorar nuestro sistema inmunitario. Desde Farmacia Los Llanos hemos hecho una pequeña selección de algunos que puedes encontrar en nuestra farmacia:

SUPRADYN

supradyn vitaminas Farmacia Los Llanos farmactitud.es

Supradyn Activo es un complemento vitamínico que incluye polivitamínicos y minerales, que ayudan a mejorar nuestra vitalidad. Además, cuenta con Coenzima Q10, un componente natural del organismo.

NORMOVITAL ENERGY

Normovital vitaminas farmacia los llanos farmactitud.es

Normovital Energy es un complemento nutricional, compuesto a base de Ginko Biloba, fosfatidilserina, glutamina, así como vitaminas del grupo B.

¿Quieres más información? En Farmacia Los Llanos estamos a tu entera disposición. Puedes visitarnos en nuestra farmacia (Calle Potasio, 5, Almería), o escribirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>