Cada día más evidencia científica nos va demostrando que nuestro estilo de vida tiene parte de culpa en la mayoría de las enfermedades crónicas que parecemos en la actualidad.
El covid-19 ha venido a poner la puntilla a nuestro nefasto estilo de vida. una alimentación saludable y buenos hábitos así como la actividad física son necesarios y elementales para tener una buena calidad de vida.
La alimentación saludable implica un cambio de hábitos, una mejora en la calidad de vida y una activación física y mental que nos va a llevar a una nueva etapa en nuestra vida.
Pero nada se hace de un día para otro y cada cosa lleva su tiempo y sus pasos
La farmacia puede ser un punto de apoyo para conseguir esos hábitos saludable qué necesitas, puede ser el punto de inflexión para la mejora en la calidad de vida de las personas y en la prevención de numerosas enfermedades.
Hoy te vamos a enseñar todas aquellas funciones que desde farmacia los llanos podemos hacer para ayudarte en esta nueva etapa:
El día a día y nuestro ritmo de vida son en cierta medida los problemas que nos llevan a desarrollar una mala alimentación, una vida sedentaria, con consecuencias nefastas para nuestra salud.
- colesterol alto
- hipertensión,
- resistencia a la insulina,
- síndrome metabólico
Son algunas de las enfermedades qué podemos llegar a adquirir por nuestro estilo de vida en la farmacia podemos revisar todos estos niveles hacerte los análisis pertinentes para saber tu colesterol tú nivel de azúcar en sangre tú tensión arterial y de esta manera tener de base de partida los datos necesarios para comenzar cambio de hábitos.
En farmacia los LLanos podemos darte un asesoramiento dietético y ofrecerte la ayuda que necesitas así como pautas para conseguir tus metas.
Es el momento de activarse, es el momento de dar un cambio significativo a nuestra salud, adquirir hábitos de vida saludable, aprender a alimentarnos de una forma correcta y sobre todo activarnos físicamente.